¿Como puedo ayudarte?

Sección de preguntas frecuentes
O puedes hacer tus preguntas en nuestra sección de contacto

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

⚬ BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. Puedes encontrarlos por categoría, en el buscador o ingresando el nombre del producto de tu interés (Ej: Guatero peluche)

⚬ AGREGAR AL CARRITO: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.

⚬ REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Luego, ya puedes clickear en “Finalizar compra”

⚬ ENVÍO: Elige recibir la compra en tu domicilio o retirarla en un punto Blue express y completa los datos de facturación.

⚬ PAGAR: En el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío. Haz click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar.

⚬ RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, vas a recibir vía e-mail toda información sobre el estado de tu pedido.

Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor escríbenos a postventa@adoro.cl indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte con la información necesaria.

Los productos disponibles en nuestro sitio web www.adoro.cl, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay o Mercado Pago que permite los siguientes medios de pago:

1. Tarjeta de débito

2. Tarjeta de crédito

3. Tarjeta de Prepago

El tiempo de envío del pedido se rige a las normas establecidas por Blue express, de tener dudas o consultas favor dirigirse al link *** digitando su número de pedido para hacer seguimiento.

Para devolver un producto, este debe estar en malas condiciones desde fábrica o que el producto no sea el que el cliente compró. No pueden tener ningún uso, y estar en su embalaje original sin ser abierto ni dañado. Dichos casos se pueden devolver a nuestras oficinas para hacer el reembolso respectivo. No aplica a productos con descuento.

Para más información revisa nuestras políticas de devolución

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Puedes contactarnos mediante nuestra sección de contacto a través de un formulario
Back To Top
Producto $0
Loadding...