Cambios y Devoluciones

Gracias por ser parte de Adoro

 A continuación, te informamos nuestras políticas, condiciones e indicaciones para efectuar cambios de productos y devoluciones (en caso que procedan).

CAMBIOS:

Condiciones:

  • Tienes un período de 30 días para realizar el cambio.
  • El producto debe venir en su paquete original.
  • El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.

Indicaciones:

  • Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas un correo a hola@adoro.cl

SANTIAGO Y REGIONES:

  • Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos un correo electrónico a hola@adoromicaja.com para coordinar el envío de la caja.
  • Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado.
  • Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)

DEVOLUCIONES:

Condiciones:

  • Tienes un perÍodo de 30 días para notificarnos de tu caso, y poder ver la devolución de dinero.
  • La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.

Instrucciones:

  • Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a hola@adoro.cl para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.

Cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail y resolveremos todas tus consultas.

Atentamente,
 
Equipo Adoro!