Cambios y Devoluciones
Gracias por ser parte de Adoro
A continuación, te informamos nuestras políticas, condiciones e indicaciones para efectuar cambios de productos y devoluciones (en caso que procedan).
CAMBIOS:
Condiciones:
- Tienes un período de 30 días para realizar el cambio.
- El producto debe venir en su paquete original.
- El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.
Indicaciones:
- Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas un correo a hola@adoro.cl
SANTIAGO Y REGIONES:
- Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos un correo electrónico a hola@adoromicaja.com para coordinar el envío de la caja.
- Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado.
- Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)
DEVOLUCIONES:
Condiciones:
- Tienes un perÍodo de 30 días para notificarnos de tu caso, y poder ver la devolución de dinero.
- La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.
Instrucciones:
- Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a hola@adoro.cl para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.
Cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail y resolveremos todas tus consultas.
Atentamente,
Equipo Adoro!
