GARANTÍA LEGAL

En caso de que un pedido presentara fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 15 días, presentando el producto de compra en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago de Chile.

No tienen devolución o cambio:

  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
  • Productos que hayan sido comprados bajo algún tipo de descuento.
  • Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como productos de higiene personal y bienestar íntimo.
  •  Productos a pedido o personalizados por el cliente.


PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito. El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del mail postventa@adoro.cl digitando el número de pedido en el asunto, con esta información Adoro se comunicará con el cliente para obtener mayor información. Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversado directamente a esta. Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria.

  • Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Correo electrónico

Si el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará la devolución del costo del despacho.

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